Siempre con el objetivo de estar presente en las decisiones de inversión inmobiliaria, Rinnai hoy es auspiciador de Zona Inmobiliaria, el espacio inmobiliario y multimedia más importante de Chile, que busca informar a inversionistas del rubro sobre los proyectos a lo largo de Chile. Un sistema de calefacción eficiente y seguro es hoy un atributo que agrega valor a un proyecto.

Trabajando para una mejor decisión de compra

Novaclima busca innovar y entregar las mejores soluciones que demanda el mercado de la mano de marcas líderes que han sabido mezclar tradición, excelencia y tecnología. El rubro inmobiliario se ha renovado y hoy existen nuevos factores en la decisión de compra.

La eficiencia, el ahorro energético y seguridad en los sistemas de calefacción central y agua caliente sanitaria (ACS) son algunas de las características que el consumidor está tomando en cuenta y que pueden significar una diferencia en el bolsillo de estos. La selección de un sistema adecuado debe velar por un funcionamiento duradero en el tiempo, evitando mantenciones de alto costo.

Comprometidos con la excelencia

El grupo Rinnai es uno de los más prestigiosos fabricantes de equipos térmicos. Presente a nivel mundial con centros de producción y comercialización como EEUU, Inglaterra, Italia, Australia y
Corea, es la marca de calderas más vendida en el mercado nacional durante los últimos cinco años.

Leave a comment