Con un seminario de energías renovables, Novaclima da el puntapié oficial al ciclo de capacitaciones que se desarrollarán a instaladores, proyectistas y profesionales del rubro de climatización durante el 2018 en Santiago.

Las jornadas de capacitación ya se han vuelto tradición en las instalaciones de Novaclima, y este año no será una excepción. Durante el primer semestre, presentaremos las tendencias que se vendrán con fuerza este 2018, siempre enfocados en ofrecer productos de alta calidad y de la mano de los expertos de distintas marcas.

11 de abril:

La primera jornada vendrá de la mano de José Ramón López, de Green One Tec y se presentarán las novedades de la energía solar térmica y fotovoltáica que ofrece la compañía.

18 y 19 de abril:

Roth continúa el ciclo con una jornada doble, los días 18 y 19 de abril, junto a Riccardo Gatti, quien presentará los detalles de los Quadroline, pisos radiantes Climacomfort, paneles solares de piscina, sistemas de control, entre otros.

Mayo:

Salmson, nuevo integrante de la familia de productos en Novaclima, realizará una capacitación completa sobre las bombas circuladoras de agua junto al experto Gustavo Ramos, quien responderá todas las dudas y mostrará las novedades de la marca.

Regiones:

Novaclima no solo se quedará en Santiago, ya que planea regresar al sur de Chile durante la temporada alta, y continuar su compromiso de llevar la información técnica y productos a todos los rincones del país ¡Atentos a las fechas!