Junto a un grupo de 17 clientes, Novaclima emprendió un nuevo viaje con destino a Milán, Italia, para participar en una ruta exclusiva conociendo las últimas novedades de calefacción europea.

El reciente martes 13 de abril, una delegación de doce clientes junto a tres gerentes de Novaclima, comenzaron una completa ruta en Italia, donde conocerán las últimas tecnologías en aires acondicionados, calefacción y energías renovables, visitando la feria MCE 2018, la expo más importante a nivel mundial de climatización, y una completa lista de proveedores Novaclima, entre los que destacan Rinnai, Caleffi y Boiler Nova.

“El objetivo de esta ruta es conocer en directo las novedades europeas que pueden ser llevadas a Chile, de la mano de Novaclima. Además fortalecemos lazos con los clientes que han confiado en nosotros desde un comienzo. Es una oportunidad única que queremos seguir entregando a nuestros clientes”, destaca Carlos Ferrer, Gerente General de Novaclima.

“Queremos conocer las inquietudes más frecuentes de los instaladores, ellos son los principales embajadores de las marcas que hoy distribuimos, y conocen de manera directa las necesidades que tiene hoy las familias chilenas. Venir hasta acá es una oportunidad de perfeccionarnos e innovar en la cartera de productos”, agrega Esteban Picón, Gerente Comercial de Novaclima.

La comitiva, que actualmente se encuentra en Europa, se compone de clientes de la Región Metropolitana, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique.

Leave a comment