¿Qué diferencia a un experto de otro? El conocimiento técnico y la confiabilidad en los productos que ofrece.

Entregar un buen servicio a sus clientes no es solamente cumplir con las necesidades que un proyecta tenga, sino también apoyarse de la garantía, calidad y eficiencia que un producto de calefacción debe asegurar. El cliente no sólo resolverá su solicitud, sino que además quedará satisfecho de haber vivido una positiva experiencia de compra.

¿Sabías que Rinnai es la marca de calderas más vendidas del mercado los últimos 5 años? Su eficiencia, elegante diseño y múltiple soluciones se presenta en distintos formatos: Rinnai Eco en sus versiones 16/17, funcionando en casas hasta 140m2, el modelo 25/28 hasta 250m2 y la caldera 30/36 hasta 380m2 se han ganado la preferencia de los instaladores de calefacción.

Confiabilidad asegurada

Esta caldera de tecnología japonesa se ha destacado por ser el producto con la tasa de falla más baja del mercado, ahorra hasta un 20% comparada con otras calderas de su categoría y además tiene mejores prestaciones en agua caliente sanitaria, abasteciendo 2-3 duchas simultaneas con un solo artefacto. Desde 2018 se sumó una versión de Rinnai en condensación, el modelo 32/27 aumenta la eficiencia hasta un increíble 105%.

Fácil uso

Si le sumamos el bajo costo de los repuestos y la facilidad para diagnosticar y reparar errores por el instalador, nos explicamos el gran éxito que ha tenido este modelo. Novaclima cuenta con una completa gama de repuestos para calderas y calefon de hasta 5 años de antigüedad, para asegurar el uso de los equipos. Además, capacitamos constantemente a profesionales y proyectistas con buenas prácticas de instalación y mantención de equipo.

Leave a comment