Grupo novaclima

Somos una empresa moderna dedicada a la búsqueda y distribución de productos innovadores, de alta eficiencia energética para sistemas de calefacción, aire acondicionado y energías renovables. Tenemos el conocimiento y la capacidad para entregar una asesoría técnica integral para cada tipo de proyectos de climatización, incorporando la última tecnología disponible en el mundo a nuestros clientes-instaladores profesionales.

En el año 2015 nace Novaclima, formado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia nacional e internacional con una gran motivación por el servicio y la industria de la climatización

 

Calidad

Nuestros productos cumplen con los máximos estándares de calidad, con todas sus certificaciones internacionales y nacionales.

Eficiencia

Nuestro principal objetivo es proporcionar sistemas de climatización de alta eficiencia para mejorar el ahorro, rendimiento y el uso inteligente de la energía.

Innovación

Buscamos constantemente nuevos productos y nuevas tecnologías que nos permiten mejorar la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente.

0

Años

Entregando soluciones integrales y calidad al mercado.

0

Profesionales

Con más de 20 años de experiencia nacional e internacional.

0

Clientes

Satisfechos y que siguen confiando en Novaclima.

© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile