Mayor eficiencia y sustentabilidad en climatización

12 de Noviembre de 2018 | 11:09 am

Carlos Ferrer, gerente general de Novaclima, conversó con nuestros amigos de Revista EMB Construcción sobre las nuevas tendencias en calefacción: Mayor eficiencia y sustentabilidad. Te compartimos un extracto de la nota, que podrás leer completa en el sitio web de EMB Construcción

¿Qué soluciones componen su portafolio?
Nuestro portafolio va desde un sistema de calefacción central doméstico hasta la instalación de una caldera de vapor para una industria de 3.000 kilos de vapor por hora con un quemador dual petróleo/gas o biomasa. Somos expertos en climatización, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, y nos enfocamos en temas de calefacción central y eficiencia energética. Con una educación y orientación global, importamos y suministramos equipos y accesorios para calefaccionar casas, edificios, colegios, hospitales y todo tipo de recintos. Representamos a las mejores marcas internacionales, seleccionadas cuidadosamente a través de los años para poder ofertar los equipos más idóneos. Rinnai Japón, Ariston Italia, KBB de Alemania o Eta Heiztechnik de Austria son solo algunas de las marcas que importamos y representamos con exclusividad. Constantemente invitamos a nuestros proveedores a Chile para que capaciten a nuestra empresa y nuestros clientes, y así desarrollar el mercado nacional en conjunto.

¿Cómo se diferencian sus productos?
Nuestros productos se diferencian por su alta calidad, confiabilidad y máxima eficiencia. Entendemos que cada proyecto requiere una solución distinta y ofrecemos asesoría antes, durante y después de la ejecución de la obra. Trabajamos muy unidos con los proyectistas de climatización y las empresas instaladoras a las que ofrecemos precios competitivos y asesoría y capacitación constante. Ponemos un especial esfuerzo en la postventa y la gran disponibilidad de repuestos para todos nuestros productos, ya que vemos este negocio a largo plazo y queremos destacarnos por el mejor servicio del mercado. Analizamos los proyectos no solo por su costo inicial, sino que durante el completo ciclo de vida útil, evaluando todos los costos involucrados, como manutención, tipo de combustible, intensidad de uso y precios de los repuestos más la mano de obra calificada.

Leer nota completa: LINK

© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile