SALMSON INGRESA A NOVACLIMA Y TRAE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

14 de Marzo de 2018 | 7:40 pm

A contar de marzo, Novaclima será un nuevo distribuidor oficial de las bombas de agua Salmson, líderes a nivel mundial en este rubro industrial, junto a una renovada y completa gama de productos.

Salmson, especialistas en el diseño y fabricación de bombas y sistemas de bombeo es el más reciente integrante de Novaclima. Su ingreso amplía la cartera de productos disponibles para los clientes y que buscan satisfacer las necesidades que surgen en las instalaciones, a nivel sanitario domiciliario y comercial.

Las bombas circuladoras Salmson están diseñadas para circuitos de calefacción y rizos de agua caliente sanitaria, las que proporcionan todas las opciones y tecnologías disponibles, desde las manuales hasta las de variación electrónica de velocidad. Sus circuladores de última generación han sido desarrollados con el fin de obtener un nivel de consumo energético óptimo. 


Las soluciones innovadoras de Salmson, las prestaciones de sus productos, aliadas al dinamismo de sus equipos refuerzan nuestra posición de líderes históricos del mercado, y ha llegado a potenciar la completa gama de productos que Novaclima ofrece continuamente a los instaladores, velando siempre por la calidad, eficiencia e innovación que nos caracteriza.

 

© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile