SE ACERCA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA EXPO FRÍO CALOR Y NOVACLIMA ESTARÁ PRESENTE CON NOVEDADES EXCLUSIVAS

7 de Mayo de 2018 | 5:47 pm

La cita imperdible es para el 16, 17 y 18 de mayo en Estación Mapocho, donde se estará realizando la Expo Frío Calor 2018. Calderas, estufas, radiadores de última generación serán los protagonistas de esta versión que recibe a más de 5000 profesionales de la climatización de hogar e industrial.

Santiago, mayo de 2018.- Una nueva versión de la Expo Frío Calor se realizará del 16 al 18 de mayo y Novaclima estará presente con productos exclusivos para el mercado de la climatización, con tecnología de punta, responsabilidad con el medio ambiente y eficiencia energética a largo plazo. La actividad que se llevará a cabo en Estación Mapocho reúne a profesionales de diversos rubros que se ven afectado por la climatización, desde proyectistas, constructoras e instaladores, en un espacio de más de 5000m2.

En cuanto a las sorpresas que traerá Novaclima, que participará por primera vez en esta actividad, el enfoque será en las en climatización junto a Rinnai y Ariston, líderes del mercado gracias a su alta eficiencia y bajos niveles de contaminación intradomiciliaria, los radiadores Copa Innova, ganadores de premios internacionales gracias a su diseño y alta tecnología, bombas Salmson, diseñadas para circuitos de calefacción y rizos de agua caliente sanitaria, entre otros.

Los grandes protagonistas de esta ocasión que serán las estufas Rinnai en dos versiones: EnergySaver, seleccionada en el 2017 como parte del programa de recambio de calefactores implementado por el Ministerio de Medio Ambiente, y la Dyamo 15, escogida como la estufa de menor impacto ambiental, según el estudio de CENMA de Universidad de Chile.

Esteban Picón, Gerente Comercial de Novaclima, nos cuenta sobre la importancia de estar presentes por primera vez en Expo Frío Calor 2018: “Para nosotros es un honor esta por primera vez en esta actividad, es una forma de consolidar nuestra participación en un mercado que cada día es más competitivo. Además, es un momento ideal para dar a conocer las novedades que estaremos trayendo durante el segundo semestre y reafirmar el éxito de los productos que hoy comercializamos, siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas”

Para visitar la feria puede inscribirse previamente en su sitio web

http://expofriocalorchile.com

CONTACTO DE PRENSA:

Fernanda Parga Orellana
+56967882174
marketing@novaclima.cl
Novaclima

© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile