Exitoso Seminario Internacional de Biomasa: revolucionando el sur de Chile

14 de Mayo de 2019 | 12:34 pm

Con cerca de 50 asistentes, Novaclima, Metal Fach y Salmson realizaron un ciclo de 3 seminarios técnicos en las principales ciudades del sur de Chile. La capacitación se enfocó en los equipos Policombustible y Bombas Circuladoras

Las charlas a cargo de Przemyslaw Wdowiak, gerente general de Metal Fach Central Polonia y Pawel Czepiel, técnico especialista en post venta y exportaciones, se concentraron en entregar los detalles que los profesionales deben tomar en cuenta durante el proceso de instalación y mantenimiento de calderas policombustibles para el mercado nacional.

Concepción, Temuco, Puerto Montt  fueron las ciudades escogidas para fortalecer los lazos a través de exclusivos contenidos técnicos que ayudan a los clientes y colaboradores especializarse en distintas áreas de la calefacción y energías renovables.

Los participantes, además de participar en encuentros de networking y capacitaciones, recibieron un certificado de asistencia.

Queremos agradecer la preferencia, participación y compromiso con nuestra organización, y esperamos vernos pronto en una nueva oportunidad.

Los dejamos con las mejores imágenes de las jornadas.

 

© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile