EXITOSO SEMINARIO FULL TRAINING RINNAI

13 de Septiembre de 2018 | 4:49 pm

Con más de 200 asistentes, Novaclima realizó un ciclo de 6 seminarios técnicos en las principales ciudades del país. La capacitación se enfocó en la mantención e instalación de las calderas ECO y ECO CONDENS.

Las charlas a cargo de Andrea Pavarotti,  Research & Development Lab and Test Engineer de Rinnai Italia, se concentraron en entregar los detalles que los instaladores deben tomar en cuenta durante el proceso de instalación y mantenimiento de calderas, desde su despiece completo hasta los errores más comunes.

Concón, Concepción, Temuco, Puerto Varas y Santiago -con doble jornada- , fueron las ciudades escogidas para esta ocasión que buscaba fortalecer los lazos a través de contenidos técnicos que ayudan a los clientes y colaboradores especializarse en distintas áreas de la calefacción, quienes además confirmaron el liderazgo de Rinnai a nivel nacional, como la marca de caldera más vendida, con menos errores y mayor eficiencia del mercado.

Los participantes, además de participar en almuerzos y cenas, recibieron un catálogo completo de despiece y repuestos de las calderas Rinnai vendidas en Chile los últimos 20 años y un certificado de asistencia.

Queremos agradecer la preferencia, participación y compromiso con nuestra organización, y esperamos vernos pronto en una nueva oportunidad.

Los dejamos con las mejores imágenes de las jornadas.

© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile