Noticias

Rinnai y Novaclima: ahora somos parte de Zona Inmobiliaria

08-07-2019

Siempre con el objetivo de estar presente en las decisiones de inversión inmobiliaria, Rinnai hoy es auspiciador de Zona Inmobiliaria, el espacio inmobiliario y multimedia más importante de Chile, que busca informar a inversionistas del rubro sobre los proyectos a lo largo de Chile.Un sistema de calefacción eficiente y seguro es hoy un atributo que […]

Leer

Novaclima y Rinnai nuevamente premian tu lealtad

03-07-2019

Te invitamos a conocer la recién inaugurada planta, ubicada en Atlanta, Estados Unidos,  la más moderna y grande Rinnai, además de su fábrica en Japón.

Leer

Seminarios Novaclima: Asesorar al cliente para una mejor compra

17-06-2019

Días atrás, Novaclima, acompañado de sus distribuidores y expertos, realizó una semana de capacitaciones técnicas y comerciales para sus clientes y colaboradores. Más de 40 profesionales participaron de las tres jornadas realizadas, y que pesar de la lluvia y el frío, complementaron sus conocimientos para asesorar mejor a sus clientes en las compras y proyectos.

Leer

Exitoso Seminario Internacional de Biomasa: revolucionando el sur de Chile

14-05-2019

Con cerca de 70 asistentes, Novaclima, Metal Fach y Salmson realizaron un ciclo de 3 seminarios técnicos en las principales ciudades del sur de Chile. La capacitación se enfocó en los equipos de Biomasa y Bombas Circuladoras.

Leer

Rinnai: La marca líder del mercado en calderas

16-04-2019

¿Sabías que Rinnai es la marca de calderas más vendidas del mercado los últimos 5 años? Su eficiencia, elegante diseño y múltiple soluciones se presenta en distintos formatos: Rinnai Eco en sus versiones 16/17, funcionando en casas hasta 140m2, el modelo 25/28 hasta 250m2 y la caldera 30/36 hasta 380m2 se han ganado la preferencia de los instaladores de calefacción.

Leer

4 tips para cuidar los sistemas de calefacción cuando finaliza el verano

14-03-2019

Con el término del verano, sus clientes necesitarán la atención en los sistemas de calefacción. Aquí compartimos algunos tips infalibles para  preparar a los sistemas de calefacción instalaciones para la próxima temporada de invierno.

Leer
© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile