Días atrás, Novaclima, acompañado de sus distribuidores y expertos, realizó una semana de capacitaciones técnicas y comerciales para sus clientes y colaboradores. Más de 40 profesionales participaron de las tres jornadas realizadas, y que pesar de la lluvia y el frío, complementaron sus conocimientos para asesorar mejor a sus clientes en las compras y proyectos.

Durante la primera jornada, José Manuel Silva, Director General de Mecalia, S.L. , capacitó a los profesionales sobre las nuevas tecnologías en acumuladores Mecalia, características de depósitos, recomendaciones de diseño, buenas prácticas de montaje y procedimientos de mantención, además de muestras que actualmente se encuentran en funcionamiento con equipos Mecalia. 

Por otro lado, el pasado jueves se llevó a cabo una jornada full comercial y técnica con José Luciano Lara de Grupo Ariston. La actividad desarrolló en profundidad los productos de la marca que actualmente distribuye Novaclima para proyectos e instalaciones, atributos, características y novedades de las nuevas calderas de condensación, integración con sistemas solares y tecnologías WIFI, instalaciones generales, mantención, puestas en marcha y tips.

Gracias por siempre confiar en nosotros ¡Nos vemos la próxima jornada!

Leave a comment