¿ESTÁS INTERESADO EN LOS PRODUCTOS?

Si eres instalador de sistemas de calefacción, ingeniero o proyectista y buscas asesoría comercial y técnica, puedes comunicarte con Novaclima.

Si eres usuario y estás interesado en actualizar el sistema de calefacción de tu hogar u oficina, te recomendamos que te asesores por un instalador autorizado.

Al asesorarte técnicamente de un experto aseguras que la instalación sea correcta y tengas acceso a la garantía. Te presente que, si deseas hacer válida esta opción, deberás hacerlo a través de tu instalador y con la factura original de compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En Novaclima queremos asegurar la excelencia de servicio poniendo a su disposición los Términos y Condiciones de las pólizas de garantía y devoluciones, cotizaciones a particulares, instaladores y empresas, e información respecto a tiempos de despacho.

GARANTÍAS

  1. Novaclima proporcionará al producto objeto de la póliza de garantía en las siguientes condiciones:
  2. La póliza de garantía se hace efectiva desde la fecha de facturación.
  3. La póliza adjunta a cada producto Novaclima puede hacerse efectiva ante el Servicio Técnico Autorizado de Novaclima y será válida para atender la reparación del artefacto, siempre y cuando su defecto haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a Novaclima.
  4. Se excluye de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al consumidor, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención, y usos no apropiados.
  5. En caso de que el artefacto haya sido dañado sin responsabilidad de Novaclima el Servicio Técnico autorizado podrá, por mera voluntad, sin responsabilidad posterior y cuando lo estime conveniente, reparar gratuitamente el aparato dañado en caso citado, lo que se consignará en la guía de entrega correspondiente.
  6. La Garantía adjunta a cada producto Novaclima, constituye a la garantía que se refiere el inciso Sexto del artículo 21 de la Ley 19.496, por lo que para ejercer los derechos del artículo 20 de la misma ley, el consumidor deberá hacerla efectiva previamente.
  7. Su plazo de duración será de tres meses (3), contado desde la recepción del producto del consumidor.

DEVOLUCIONES

Para hacer efectiva una devolución, deberá contar con las siguientes condiciones:

  1. Presentar factura o guía de despacho.
  2. Devolver el producto con todos sus accesorios, manuales, limpio, con embalaje original y sin deterioro de éste (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)
  3. No exceder los 90 días luego de la fecha de entrega de producto.
  4. No se aceptarán productos de segunda selección.
  5. No se aceptarán productos de importación ni pedidos especiales.

COTIZACIONES

Para asegurar la calidad de servicio y atención oportuna, debe tomar en cuenta los siguientes tiempos:

  1. Cotizaciones a particulares hasta 5 días hábiles desde la recepción de la solicitud.
  2. Cotización a instaladores hasta 72 horas hábiles.
  3. Cotización de proyectos hasta 72 horas hábiles.

DESPACHOS

Contamos con disponibilidad de despachos dentro de la Región Metropolitana, previa coordinación de 48 horas. Todo despacho fuera de esta zona posee un costo adicional dependiendo del destino.

© 2019 Novaclima | Todos los derechos reservados | Santiago de Chile